Quién es Kamerr Ezz

Uziel Procopio o mejor conocido como Kamerr Ezz nació el 26 de agosto, Ama , vive y respira internet.

El es

Un chico de sentimientos débiles pero de carácter fuerte, siempre de buen humor, pero fácil de enojo y odia las mentiras.

Valora mucho sus amistad y el amor que tiene, no cualquier persona le llama su amigo, es muy selectivo y especifico con las personas, ya que considera que son especiales.

Siempre dará todo de el con las personas que quiere, en especial con su tomodachi, con los proyectos y metas que tenga.

Su travesía

A los 14 años empezó un canal de YouTube llamado THEBonesBones donde quería compartir al mundo lo que le apasiona, la edición de videos. Desde aquí fue donde empezó todo.

A los 16 años cambio todo de el y nació KsGrapin donde se dedico al diseño grafico, compartiendo los diseños, animaciones que creaba igualmente en la plataforma de YouTube. En estas fechas el ya tenia el nombre de
kamerr ezz, aun que no era el momento de salir a la luz.

A los 18 años volvió a cambiar todo y convertirse la persona que todos conocen como Kamerr Ezz, donde empezó a subir contenido de programación en su canal de KsGrapin y creo una comunidad en Discord.

A los 19 años creo zeew api, una API que regresaba una imagen editaba con la informacion que le brindaras.

A los 21 años cambio zeew api por zeew (zeew.dev) una startup de educación online. La cual es de unos de sus proyectos mas grandes y ambicioso.

Redes sociales

En todas las redes sociales mas comunes me puedes encontrar como @KamerrEzz, mi red social favorita es Twitter.

Gracias

Tomodachi - Gracias por acompañarme, aguatar mi persona, eres una persona excepcional y muy especial para mi. El sentimiento que te tengo y el lugar en mi corazón, nunca será comparado, ni remplazado. ~ Ánimos 🍑

MyShyro - Una gran amiga que conocí cuando todo empezó, vi su crecimiento, como ella vio el mío, aun que ya no hablamos como cuando nos conocimos, es muy grato llamarte mi amiga.

Nitta - Te conocí al mismo tiempo que "myshyro" y desde entonces seguimos hablando y conviviendo, crecimos juntos como personas, mira las personas que somos ahora.

Amanda - Fuiste la primera persona que conocí cuando empecé, (junto con nitta, myshyro), conocí muchas cosas, me animaste y enseñaste muchos sentimientos que desconocía al lograr mis metas.

Rin - ...

Gracias a estar personas, soy lo que soy ahora, ninguna "es mejor que otra", pero tiene un valor enorme para mi. Aun que mas personas se sumaran a mi vida e incluso se marcharan, sepan que mi cariño siempre fue y será honesto.
(esta lista siempre será actualizada)

Sigue haciendo lo que te apasiona
y nunca te rendirás
~ Kamerr Ezz